Follow
Top

STGO

[VEIVA RELAX & BEAUTY] ARQUITECTURA + DISEÑO WEB

Veiva · Relax & Beauty· es un nuevo salón de estética en Ferrol. En STGO hemos sido los encargados del proyecto de arquitectura y de la creación de la marca Veiva.

CLIENTE:

VEIVA

TRABAJOS:

Arquitectura, Branding, Diseño Web, Fotografía

AÑO:

2022

CRÉDITOS:

STGO

Piru y Vanesa, hermanas al frente de Veiva, contactaron con STGO para dar comienzo a este nuevo proyecto de vida, un nuevo salón de estética y relax que se ubica en Calle Magdalena, 42 (Ferrol).

 

En primer lugar,  STGO Arquitectura fue le encargado del diseño de este nuevo espacio. Así mismo, respetó en todo momento su premisa de crear un espacio amplio y funcional,  respetando las zonas en las que se iba a ejecutar los diferentes tratamientos.

El proyecto de arquitectura

Este espacio se consiguió gracias a la reforma integral de un local ya existente. Se aprovechó la forma alargada de este para la ubicación de las distintas estancias, eliminado el concepto de pasillo y aprovechando todos los espacios para cada uno de los servicios que se dan en el local. Un parámetro de lamas de madera que recorre todo el espacios y divide las zonas más abiertas de las distintas estancias privadas, quedando los accesos a las cabinas ocultos a simple vista. Así mismo, se diluye el pasillo aprovechando los recorridos para la ubicación de las zonas de manicura y maquillaje.

El proyecto de multimedia

Simultáneamente, mientras el proyecto de arquitectura se llevaba a cabo, STGO Multimedia trabajaba en la identidad corporativa y diseño web de esta nueva marca.

 

El logo de Veiva se diseñó en base a dos elementos, el nombre de la marca y un tagline, «relax & beauty».  Un resultado que se identificaba muy bien con la visión de estas hermanas, al tiempo que mantenía la concordancia con el diseño arquitectónico del salón. Esto último fue posible gracias al intercambio de información continuo entre ambos departamentos del estudio.

 

Asimismo, la página web, www.veiva.es, se diseño y ejecutó manteniendo la esencia tanto de la marca, como de la imagen que se había conseguido en el propio salón. Una plataforma intuitiva, moderna y con toda la información necesaria para los clientes de este nuevo salón de estética.